Menú Cerrar

Pago y Entrega

Pago

Actualmente aceptamos los siguientes métodos de pago (tendrás la opción de seleccionar tu método de pago al realizar un pedido):

  • MercadoPago (tarjetas de crédito en hasta 12 cuotas, tarjetas de débito y efectivo en puntos de pago)
  • Transferencia bancaria directa (10% de descuento)

La conexión a nuestro sitio desde el carrito utiliza un certificado SSL de confianza (HTTPS válido) en una conexión TLS segura y una versión de protocolo y un conjunto de cifrado seguros.

Las tarjetas de crédito y débito tienen un código de seguridad. Para la mayoría de las tarjetas, será un número de 3 a 4 dígitos ubicado en la parte posterior. Para las tarjetas American Express, encontrarás un número de 3 a 4 dígitos impreso al frente de las tarjetas.

No necesitás una cuenta para hacer un pedido, pero tener una cuenta te permite guardar tu información personal y revisar pedidos anteriores. Tené en cuenta que no conservamos ninguna información de pago dentro de tu cuenta. Podés crear una cuenta haciendo clic aquí u optando al hacer un pedido.

ENTREGA

Los costos de envío varían según el destino del envío y la cantidad de artículos que compres.

  • Gratis Estándar (3 a 6 días hábiles) — Gratis (pedidos mayores a $2500)
  • OCA / MercadoEnvíos (1 a 6 días hábiles)
  • Moto en Ciudad de Buenos Aires (1 día hábil)
  • Retiro Gratis — Barracas, CABA.

Los pedidos generalmente se envían en 1 a 5 días a partir de la fecha en que comenzó el proceso de producción. Los tiempos de envío y la fecha de entrega reales son de 1 a 6 días hábiles según el servicio postal local en tu área.

¡Sí! El envío está disponible en toda la Argentina a través de una variedad de diferentes transportistas.